Menú
TwitterRssFacebookGoogle Plus
Categorías

Publicado en 01/06/2014 el Proyecto cultural y educativo | 0 comentarios

I Concurso Infantil de dibujo “Imagina tu Centro Botín”

I Concurso Infantil de dibujo “Imagina tu Centro Botín”

Con el deseo de acercar el Centro Botín a los más pequeños y fomentar el desarrollo de su creatividad artística, nos gustaría que niños y niñas hasta los 12 años expresen mediante el dibujo sus emociones y pensamientos sobre lo que les sugiere y les gustaría que fuera SU CENTRO BOTÍN. ¡ANÍMATE Y PARTICIPA!

¿A quién va dirigido?

Podrán participar en el concurso niños y niñas en tres categorías según edad: entre 3 y 6 años; entre 7 y 9 años; entre 10 y 12 años.

¿Cómo participo?

Cada participante podrá presentar un único dibujo en formato A4, enmarcado en una circunferencia de 20 centímetros de diámetro, simulando en forma las piezas cerámicas que van a recubrir la fachada del Centro Botín. Pincha aquí para descargar la plantilla.

¿Cuándo lo presento?

El plazo de presentación de los trabajos finaliza el 30 de junio de 2014 a las 14:00 horas. Los dibujos se pueden presentar subiéndolos a través de la zona privada de acceso para los Amigos, en formato JPG (límite de peso de 10 mb). También se pueden entregar de forma presencial en la sede de la Fundación Botín en la C/ Pedrueca 1 de Santander, de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas. En ambos casos se especificarán los siguientes datos relativos al autor del dibujo:

  • Nombre y apellidos.
  • Fecha de nacimiento.
  • Número de teléfono.

Para consultar cualquier duda al respecto puedes llamar al 942 22 60 72 de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas, o escribirnos a: amigos@centrobotin.org.

¿Cómo se comunicarán los ganadores?

Habrá tres ganadores, uno por cada categoría de edad. El fallo del concurso se dará a conocer por correo electrónico. También se publicará en la web del Centro Botín y en las redes sociales, a partir del 15 de julio de 2014.

¿Cuál es el premio?

Todos los dibujos recibidos se publicarán en la página web del Centro Botín a modo de exposición virtual. Los ganadores recibirán una camiseta con su dibujo impreso.

La Fundación Botín se reserva el derecho a utilizar los trabajos presentados para futuras exposiciones y para su uso como material divulgativo de otras actividades infantiles puestas en marcha por el Centro Botín.

*Condiciones legales. Ley de protección de datos.

Publicar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *